Rubén Guerrero Atilano
26 de julio de 2015 / 05:58 p.m.

Guillermo Vázquez se mantiene tenso hasta en la victoria. El entrenador de Pumas compareció en conferencia de prensa, luego de la victoria de su escuadra ante Monterrey y agradeció la entrega de sus pupilos, sobre todo en el primer lapso del encuentro; el estratega dijo que espera que sus dirigidos mantengan el pulso a lo largo del certamen.

"Bien, creo que el equipo se mostró como debía en el primer tiempo, tuvimos oportunidades que supimos capitalizar en goles; ahora no nos podemos confíar de nada y menos pensar que se ha ganado algo. Este fue un buen inicio y nada más. Espero que el equipo mantenga el ritmo, porque resta bastante competencia todavía".

Sobre el accionar de los refuerzos, pues los tres fueron titulares: Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Fidel Martínez, el entrenador señaló que cumplieron con lo que se esperaba de ellos, y de igual forma, resaltó el trabajo realizado en la pretemporada, para conseguir un resultado como la victoria contra Rayados.

"Creo que el equipo, en general, desplegó un buen juego. Todas las incorporaciones, incluidos los refuerzos y hasta Alejandro Palacios, que volvió de lesión, hicieron un buen partido. Me parece que es el resultado de lo que se realizó en la pretemporada. En el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo".

Aunque el torneo apenas comienza, 'Memo' pide continuidad y disciplina a su plantel, para que las victorias sigan sumándose a la cuota de Universidad: "Hay que seguir concentrados, incrementando la competencia interna y aguantar los buenos ritmos de partidos como el de hoy. Respetaremos a los rivales que nos toquen".