RUBÉN ALMAGUER
8 de enero de 2016 / 10:17 p.m.

En Pumas ya están listos para arrancar la Jornada 1 del campeonato mexicano y muestran respeto a Rayados, considerándolos un plantel altamente competitivo con muchos jugadores de calidad, así lo dejo ver el entrenador capitalino Memo Vásquez.

“Tiene grandes jugadores la verdad tienen capacidad y calidad va hacer un partido complicado. Es un equipo poderoso y trataremos de estar bien parados no dejarles jugar como ellos quisieran. Nosotros vamos a provocar algo para adelante, partimos de cero pensamos en arrancar bien al igual que todo los equipos. Es una visita difícil contra Rayados, pero esperamos competir a la altura”, comentó Vásquez.

El entrenador unamita considera que hubo tiempo suficiente en la pretemporada para dejar atrás el torneo anterior donde fueron el equipo más consiste en la fase regular al terminar como superlíder llegando hasta la Final donde cayeron con Tigres.

“Tuvimos tiempo para repasar el torneo anterior y enfocarnos al inicio de la liga. Vamos a tratar de ir paso a paso en cada juego competir al máximo y buscar sacar puntos y poco a poco e ir avanzando”, remarcó el estratega.

El portero de la UNAM Alejandro Palacios está consiente que la delantera de ‘La Pandilla’ es una de las mejores en la Liga MX, por lo que tendrá que estar muy atento bajo los tres postes durante los 90 minutos del partido.

“Siempre preocupa este equipo, tiene jugadores con bastante calidad y nosotros tenemos que estar bien preparados y bien atentos el día de mañana para no recibir gol”, agregó el guardameta.