JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
16 de abril de 2017 / 08:11 a.m.

Tristes por el resultado y muy golpeados por la derrota se fueron los jugadores de Pumas. El delantero unamita, Matías Britos, reconoció que fueron superados ampliamente ante unos Tigres que les ganaron en todas las líneas.

Además el goleado universitario reconoció que con las ganas no alcanza para conseguir Buenos resultados ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"Fuimos superados ampliamente por el rival, después por más que quisimos no alcanza para un equipo con la calidad de Tigres. Fueron superiores, ahora trabajar para mejorar".

"Si intentamos emparejar el partido, ante un gran rival, pero no sólo con las ganas alcanza. Hay que hacer y tener muchas más que ganas para enfrentar a este tipo de rivales".

El ofensivo sudamericano afirmó además que no se encontraron en la cancha y la movilidad de los delanteros auriazules los superó en todo momentom

"No creo que el segundo tiempo haya sido lo que nos afectó, no nos encontrábamos de tres cuarto para adelante para hacer daño y cuando ellos nos atacaban con la movilidad y los buenos movimientos que tenían, siempre encontraban los espacios para hacernos daño".

Matías comentó que mientras haya oportunidad de clasificar seguirán buscando ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Eso es lo más importante (la posición en la tabla), más allá del resultado de hoy, intentar conseguir la clasificación, mientras haya posibilidades la vamos a pelear".