CORTESÍA: LA AFICIÓN
15 de febrero de 2016 / 04:46 p.m.

El Papa Francisco 'no se salvó' de que le recordarán su afición al futbol en su visita a México. Algunos niños que se encontraban en el Hospital infantil Federico Gómez, le regalaron al pontífice una playera de Pumas, la cual tenía su nombre grabado en la parte posterior de la casaca.

Los infantes, quienes son invitados por el cuadro universitario a sus partidos de local, fueron los que le regalaron este detalle al máximo representante de la iglesia católica, según contó Universidad Nacional en sus redes sociales.

"Desde hace más de diez años Pumas invita a pequeños aficionados a ver futbol en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de un programa de rehabilitación y estímulo a pequeños enfermos hospitalizados y ambulantes que asisten con mucho entusiasmo a ver a los Pumas. Esos pequeños pumas hoy se hicieron presentes en la visita de Francisco al Hospital Infantil Federico Gómez en reconocimiento a la afición por el futbol del Papa".

Luego de visitar Ecatepec y el Hospital Infantil, el Papa Francisco partirá al estado de Chiapas, donde recalará el lunes en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.

Papa Pumas