JUAN LARA - @JUANCHOL7
26 de septiembre de 2015 / 02:09 p.m.

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, sabe del complicado partido que sostendrán ante Tigres el domingo. El atacante resaltó el cuadro de los felinos y calificó el duelo tipo de ‘liguilla’.

“Es un equipo de calidad, complicado, pero nosotros estamos enfocados en hacer bien las cosas y mantener nuestra buena racha de locales. Estamos visualizando un resultado positivo. Ellos vienen jugando muy bien por lo que se puede llamar a éste un juego de liguilla y será un buen parámetro”, expresó.

Los universitarios han ganado todos sus partidos de local y no han recibido anotación; es por eso que Herrera afirmó que Pumas no tiene nada que demostrar.

“Ante Tigres no hay que demostrar nada a nadie, simplemente hacer el trabajo pensando en el buen paso de los Pumas. Es un partido importante para que el equipo mantenga su buena racha de local. Ésa tiene que ser la línea”, dijo.

La clave para Herrera será mantener el orden defensivo y realizar un encuentro inteligente.

“Debemos hacer un partido inteligente para llevarnos los tres puntos, tener una buena lectura del juego, ser pacientes porque lo importante es ver quién se lo lleva al final. También será importante el trabajo de todo el equipo, el orden y la conjunción de las líneas para poder sacar adelante el partido”, sentenció.