Rubén Guerrero
20 de abril de 2015 / 09:30 a.m.

Pese a que la polémica inundó el triunfo de Pumas sobre Santos (1-0), pues los integrantes del cuadro lagunero reclamaban que un remate de Djaniny Tavares, en el segundo tiempo, había perforado la meta de Alfredo Saldívar, el central de Universidad, Gerardo Alcoba, inmiscuido en dicha jugada, aseguró que la pelota no ingresó nunca al arco auriazul.

"Polémica hay en todo y habrá siempre, y más en el futbol. Todo pasó muy rápido en la jugada del remate, a la velocidad que ocurrió la jugada, es imposible saber si entró o no. Para mí, la pelota nunca atravesó la línea, pero esa determinación le tocaba al árbitro. Era muy difícil decidir", dijo el central uruguayo.

La victoria de este día le dio un impulso anímico a Pumas y la posibilidad matemática de ingresar a la Liguilla al fina del torneo (tienen 20 puntos); Alcoba Rebollo resaltó, pese a todo, el resultado positivo: "La victoria de hoy nos sirve para tomar fuerza y confianza. No nos sentimos en Liguilla, pero sabemos que estamos muy cerca, aunque quedan tres partidos muy importantes".