4 de marzo de 2015 / 01:31 a.m.

Monterrey.-  Anna Allen, una actriz española ha causado revuelo con su vida activa en el séptimo arte y televisión, destacando su trabajo en Estados Unidos a través de imágenes que compartió a sus seguidores en Instagram.

Su participación en un capitulo con el elenco de la 'Teoría del Big Bang' y su paso por la alfombra roja de los Oscar son algunos eventos a los que la actriz pudo asisitir gracias al photoshop.

En entrevistas que Allen concedió a El Mundo y en la revista ¡Hola!, comentó que acudiría a la gala de los premios de la Academia en Los Ángeles, acompañando al equipo de Ben Affleck, que estaba nominado por la cinta 'Perdida'.

Y para que no quedara duda compartió la invitación de los Oscar, foto que tomó de la cuenta de Lupita Nyong’o…al fin el diseño era igual.

Además presumió en redes sus actuaciones especiales en la 'Teoría del Big Bang' y 'White Collar' junto a Matt Bomer. Aquí sus fotos de recuerdo.

Pero además de su repunte artístico su labor social fue un impacto; también se encargo de hacer creer que era la embajadora de una asociación que lucha contra el Sida, 'Figth Aids'.

"Soy embajadora de la marca Vertu y de Fight Aids, junto con Estefanía de Mónaco", dijo en una entrevista. Y así también declaró ser imagen de importantes marcas.  

Luego que se cayera el teatro, sus cuentas de redes sociales ya no estaban activas pero los usuarios continúan interesados con la vida de la actriz, por lo que además de revelar la realidad de la fotos, otros han creado más fotos 'fake' en las que aparece Allen.

Mientras tanto, la Wikipedia de Anna Allen es LA FIESTA. pic.twitter.com/PdzM2MP6AP— elblogdesitges (@elblogdesitges) febrero 28, 2015

Con mi padre. pic.twitter.com/P7iT0K8nQE— Ana (@annaallenactriz) marzo 2, 2015

Póster de "La vida secreta de Anna Allen". Próximamente en VHS y Laser Disc. pic.twitter.com/e8rDUntpQf— Entrada Numerada (@EntradaNumerada) febrero 28, 2015

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL

 Póster de "La vida secreta de Anna Allen". Próximamente en VHS y Laser Disc. pic.twitter.com/e8rDUntpQf— Entrada Numerada (@EntradaNumerada) febrero 28, 2015