Alejandra González - @ALEGONZALEZG7
22 de abril de 2016 / 08:45 p.m.

A pesar de tener pasado tigre, enfrentar a Rayados para Emanuel Villa es un partido más, ya que ahora el atacante argentino defiende la camiseta del Querétaro, y asegura que tener a Víctor Manuel Vucetich de técnico, es una gran ventaja.

"No, es un equipo más, fue especial en el momento que estuve en Tigres, era el Clásico rival, y porque era un partido que en la ciudad se vivía de manera muy diferente, pero ahora que ya no estoy en Tigres es un partido más.

"Tener a Víctor en el banquillo siempre es ventaja, los números hablan por sí solos, nos ha llevado a una final, a jugar un torneo internacional", agregó el artillero.

Vencer a Rayados no es algo imposible para Villa, el jugador de los Gallos destacó que los respetan ya que han sido muy regulares en todo el torneo, sólo cuentan con tres derrotas. Sin embargo, ya los han vencido antes y esperan repetir la dosis.

"Como lo hicimos en torneos anteriores, es un gran equipo, se les respeta, se les reconoce lo que está haciendo muy bien, pero nos ha tocado ganarles el anterior, tenemos mucha fe en nuestro equipo en que si hacemos las cosas como lo hemos hecho en los buenos partidos podemos sacar un buen resultado, va a ser muy difícil porque ellos han tenido una regularidad importante".

Es la última oportunidad de Querétaro para poder pensar en la oportunidad de calificar a la liguilla del futbol mexicano, necesitan sumar de tres los partidos restantes.

"Llegamos bien, obtuvimos una victoria importante en casa el otro día, estamos con los partidos y los puntos muy justos para pensar en una calificación, pero mientras las matemáticas den hay que hacer lo posible para seguir sumando.

"Hemos perdido muchos puntos en el camino que hoy nos tienen sin margen de error, y esperemos mañana ante un gran rival hacer un buen partido y poder llevarnos la victoria", finalizó.