5 de marzo de 2015 / 01:46 p.m.

México.- Angélica Rivera volvió al mundo de la actuación, aunque solo como espectadora, ya que durante su visita a Londres, donde acompaña al presidente Enrique Peña Nieto, su esposo, en la visita de Estado, se dio tiempo para visitar el set de de la serie ‘Downton Abbey’.

La experiencia de Rivera se dio a conocer a través de las fotografías que se publicaron en la cuenta de Twitter @BritishMonarchy, donde se hacen públicas las actividades de la familia real.

En la imagen se acompaña de la condesa Sophie de Wessex y algunos actores de la trama.

Meanwhile, Mexico's First Lady was joined by the Countess of Wessex on location @DowntonAbbey #MexStateVisit pic.twitter.com/lOeIWseLan— BritishMonarchy (@BritishMonarchy) marzo 4, 2015

La visita de Rivera al set sucedió después de cumplir con el protocolo. Sobre la experiencia Rivera compartió en su página oficial: ?Fue un gran honor acompañar a mi esposo esta noche a la cena de Estado que nos ofreció la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. Nos sentimos muy honrados por todas las atenciones que hemos recibido durante nuestra visita y sobre todo por el trato tan cálido y amable con que nos han distinguido?.

Luce  su imagen en Londres

Expertos en moda calificaron de adecuada la imagen que proyectó en su visita a Londres.

Brenda Jaet, diseñadora del grupo Compra moda nacional y conductora de Detalles, en Proyecto 40, considera que independiente de su pasado como actriz, Rivera se ha mantenido acorde a su posición política.

"Estábamos acostumbrados a tener primeras damas que no se arreglaban mucho, y las que sí, caían en extremos, como Martha Sahagún, que se colgaba hasta el molcajete; ya era hora de que tuviéramos una primera dama que se vea bien", dijo la experta en moda, quien aplaude que Rivera se rodee de diseñadores mexicanos como Benito Santos.

Óscar Madrazo, dueño de la agencia Contempo Models, dijo que fue atinada en su atuendo.

"El vestido rojo de Valentino es espectacular y le queda perfecto. El look blanco de Alexander McQueen con el sombrero de Ángela Kelly me encantó. Adecuado, discretamente fashion y muy bien logrado con los zapatos adecuados. 

"Ha dejado muy buena imagen de moda respetando los códigos internacionales con estilo personal sin exagerar, logrando llamar la atención de primeras damas y princesas", agregó el experto.

Claves

La serie

- Inició su transmisión en el 2010.

- Relata las crónicas de la familia Crawely y sus fieles sirvientes.

- Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery y Allen Leech dan vida a los personajes principales de este drama inglés que lleva al aire cinco temporadas.

- La quinta temporada se sitúa en 1924 en medio de un gobierno que favorece a los trabajadores.

FOTO: AP

MARÍA JOSÉ CANTÚ/ MILENIO DIGITALMeanwhile, Mexico's First Lady was joined by the Countess of Wessex on location @DowntonAbbey #MexStateVisit pic.twitter.com/lOeIWseLan— BritishMonarchy (@BritishMonarchy) marzo 4, 2015