5 de febrero de 2015 / 03:24 a.m.

México.- Como parte de dos décadas de vida musical Backstreet Boys, la boy band pop más importante de la historia, volverá a México con sus miembros originales para ofrecer tres conciertos en junio próximo.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (24), continuarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara (27) y finalizarán su gira por México en el Auditorio Banamex de Monterrey (28).

Los conciertos serán propicios para recordar las melodías que hicieron famosas a la agrupación, mismas que están cargadas de un inconfundible ritmo con el que sacuden el piso y que poseen armonías inigualables.

El tour viene acompañado del lanzamiento de su documental 'Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of', como parte de las celebraciones de su 20 aniversario, se informó a través de un comunicado de prensa.

En dicho material comparten ante las cámaras aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos mientras los confrontan y los resuelven.

Backstreet Boys han sido nominados y han recibido múltiples premios Grammy, además de vender más de 130 millones de discos a nivel mundial.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en preventa los días 9 y 10 de febrero y la venta general comenzará el día 11.

FOTO: Ocesa 

NOTIMEX