notimex
7 de julio de 2015 / 01:14 a.m.

Con la intención de evitar los sufrimientos en la búsqueda del pase a la liguilla, el defensa estadounidense Jonathan Bornstein desea a un Gallos Blancos de Querétaro triunfador desde el principio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“El torneo pasado empezamos mal, empezamos lentos y siempre intentamos alcanzar. Este año el reto es empezar el torneo ganando, siempre estar arriba de la tabla para tener mejor chance y un camino más fácil a la liguilla”, dijo.

Destacó que con el técnico Víctor Manuel Vucetich desde el inicio de la pretemporada, el equipo puede lograr mejores cosas y sólo queda aprender de lo que ocurrió en el certamen anterior donde fueron subcampeones de la Liga MX.

“Tenemos que aprender de los logros que cumplimos y de lo que faltó, este torneo es nuevo, pero en este inicio con Vucetich podemos aprender mucho más”.

En lo personal, el norteamericano se encuentra bien y ansioso de que comience el nuevo torneo, y en este año que el club cumple 65 años de su fundación (8 de julio), desea el título para darle una satisfacción a la afición y a toda la institución.

“Me siento orgulloso cuando me pongo la playera para representar al club, a los fans y a la ciudad de Querétaro. Por los 65 años es especial para nosotros, queremos hacer algo diferente que no ha hecho este club y es ganar el campeonato”.