23 de febrero de 2015 / 12:54 a.m.

Los Ángeles.- La fecha para la entrega de los premios Oscar se llegó, y con ella también una gran lluvia de estrellas que desfilaron de manera elegante por la alfombra roja.

El Teatro Dolby, artistas, presentadores y hasta reporteros estuvieron siempre listos para captar las mejores imágenes de los grandes actores en la edición 87 del premio de La Academia.

America Ferrera, Anna Kendrick  y Gina Rodríguez fueron de las primeras en llegar a la red carpet luciendo muy elegantes y sonrientes a pesar de que la lluvia también se hizo presente en el evento.

Josh Hutcherson y Common de los primeros caballeros en arribar al evento, en un smoking color negro

El anfitrión de los premios,  Neil Patrick Harris llegó acompañado de su David Burtka luciendo trajes en colores claros, posando para todas las cámaras que ya los esperaban.

Las parejas no podían faltar y Faith Hill junto con Tim McGraw arribaron de manera muy elegante, ella en un vestido con un escote muy pronunciado, pero siempre elegante y bella.

Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey se hizo presente en compañía de su madre, luciendo un vestido rojo Yves Saint Laurent muy sencillo, al igual que su peinado.

Otra de las parejas que se robaron por completo los reflectores, fueron Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo  luciendo completamente elegantes.

Julianne Moore llegó a la red carpet con un vestido en color blanco de Chanel. Otras de las actrices que también optó por vestir en color blanco, fue Lupita Nyong'o de Calvin Klein.

El director de Birdman, Alejandro González Iñárritu llegó a los Oscar acompañado de su esposa Maria Eladia Hagerman

Todos decidieron lucir sus mejores vestidos, unos en Channel, Versace, Dior, Valentino, entre otros, todos con el único objetivo de verse elegantes a la ahora de pisar la alfombra roja de tan importante entrega de premios.

FOTO: AP

TELEDIARIO DIGITAL