13 de febrero de 2015 / 09:48 p.m.

México.- La banda mexicana CD9 estará por primera vez la Arena Monterrey presentando su concierto este viernes 13 de febrero, como parte de su gira que llevará a varios estados del país, así como Centro y Sudamérica.

Los chicos de CD9 llegaron a Monterrey durante la mañana de viernes, y fue a las 15 horas que inició su soundcheck, esto informó en un tweet su manager. 

El concierto forma parte de la gira "The party tour" que realiza la banda integrada por Jos, Alonso, Bryan y Freddy,  el encargado de abrir el espectáculo tan 'especial' como ellos lo han nombrado será ATL Garza, quien realizó una convivencia durante la tarde de este viernes, donde invitó a todas sus fans a deleitar una comida con él.

 

ATL estuvo acompañado de sus padres durante la convivencia.

 

En el recinto al rededor de 150 'Coders' llegaron desde la mañana para esperar a la boy band mexicana que se presentará a las 20 horas en Monterrey.

La "boy band" ha cosechado éxito con su EP+DVD "Paso 2", el cual ha alcanzado los primeros lugares de ventas y con el cual han acudido a distintas firmas de autógrafos.

FOTO: Telediario Digital 

ZEIRA GONZÁLEZ