19 de febrero de 2015 / 02:40 p.m.

Monterrey.- De incógnito y sin querer llamar la atención, así fue como arribó desde este miércoles a las 1:30 horas, Chayanne a la ciudad de Monterrey.

El boricua se presentó el pasado 17 de febrero en la ciudad de San Luis Potosí, y al terminar el concierto que se llevó a cabo en el Domo San Luis, tomó un vuelo privado con rumbo a Monterrey, donde pasó la noche.

Sin patrullas de seguridad y con sólo dos camionetas, fue como se trasladó hasta un hotel en la zona de San Pedro, en donde descansó todo el día en su habitación.

Para evitar llamar la atención de los huéspedes del hotel, el intérprete pidió comida a su cuarto y se quedó descansando.

Los huéspedes se quedaron sorprendidos al enterarse de la presencia del astro, pero afirmaron que no habían visto nada de novedad.

"Llegó en la noche, y pasadas las dos de la tarde pidieron algo de comer para su habitación. Pero nadie lo ha visto por el hotel", comentó uno de los trabajadores del lugar.

Las primeras en llegar al aeropuerto fueron las integrantes del club de fans "Las Tremendas Regias de Chayanne", integrado por Elisa Ramos, Sandra Cubos, Maribel Vázquez, Angie Faz, Elena Dávila, Eloísa Rosas y Betty Ramos, quienes vieron cuando llegó, pero no tuvieron contacto con él.

Pasada la tarde, un helicóptero arribó al lugar y luego de un par de horas retornó, pero se desconoce si el artista tomó ese vehículo, porque aseguraron que se encontraban funcionarios y algunos empresarios en el lugar.

Chayanne se presenta esta noche en el Auditorio Banamex como parte de su gira de conciertos “En Todo Estaré”, donde las localidades se agotaron.

FOTO: Especial

ALBERTO SANTOS