26 de enero de 2015 / 11:18 p.m.

Monterrey.- ¿Será para diputado?, ¿será para alcalde?, ¿para gobernador?... "me doy"; en la moda de postular a personalidades de la televisión, se suma la posibilidad que el primer actor Carlos Villagrán se lance a un puesto de elección popular en Querétaro por el Partido Encuentro Social (PES). 

Un amigo del comendiante de 71 años, envió una carta al secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PES, José Antonio Zumaya de la Mora, quien esta evaluando la viabilidad de la candidatura.

Villagrán se despidió de su personaje "Quico", el 11 de mayo de 2013 en Río de Janeiro, después de 30 años de permanencia en el público, el actor dijo que "por respeto a los admiradores voy a parar de competir contra mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejecerá y yo no le simpatizo. Voy a sentir falta del público y de las risas. Es algo muy lindo", y ahora podría representar a su ciudad, "¡Qué cosas!, ¿no?".

El Partido Encuentro Social también postulará al actor Alejandro Camacho como candidato a diputado federal y busca a la cantante veracruzana Yuridia Valenzuela Canseco como candidata.

En las elecciones del 7 de junio se renovará al gobernador de Querétaro, así como a 30 diputados locales y 18 presidentes municipales.

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL