23 de enero de 2015 / 10:31 p.m.

Monterrey.- Los organizadores de Pa'l Norte confirmaron este viernes que Imagine Dragons se presentará como banda principal en la serie de conciertos del 24 y 25 de abril en el Parque Fundidora.

Esta noticia se da horas después de que circulara el rumor que la banda liderada por Dan Reynolds asistiría al evento; un poster de Pa'l Norte supuestamente publicado desde el Facebook de la banda fue filtrado en redes sociales.

Otra de las sorpresas es participación de la banda rock alternativo Garbage que lidera Shirley Manson.

El Pa'l Norte también se presentará Café Tacvba que el año pasado celebró 25 desde su primera participación en los escenarios; a este flashback se suma la participación de Molotov y Enanitos Verdes.

El toque regio correrá a cargo de Kinky que presentará una versión Unplugged, mientras que el sazón norteño lo dará la frescura musical de Zapata, Texas, con Intocable.

Quienes también prometen lleno en sus presentaciones son Los claxons, Calle 13, Los Daniels, Babasonicos, Flo Rida.

También participaran Amandititita, Aterciopelados, Gonwana, Los Daniels, entre otros.

Durante la rueda de prensa se mencionó que serán 50 bandas quienes estarán durante las 24 horas que durará el Pa'l Norte  y como lo hicieron el año pasado, habrá dos invitados sorpresas, el año pasado fue el rapero Vanilla Ice.

Los organizadores esperan más de 100 mil personas que fue el número total de asistentes el año pasado, para esto abarcarán más espacio del Parque Fundidora.

La venta de boletos inició el 15 de diciembre con un precio de mil pesos por los días 24 y 25 de abril, hasta el momento los organizadores informaron que hay un 85 por ciento de boletos vendidos.

Los boletos para el festival aumentaron este viernes 23 de enero cuando se dio a conocer el line up, los precios oficiales son 635 pesos por día o mil 194 por abono.

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL