10 de febrero de 2015 / 06:51 p.m.

Monterrey.- Con la intención de imponer una nueva marca en el libro de los record Guiness, Grupo Multimedios alista este tradicional evento que por varios años logró reunir a miles de familias en un día excepcional.

Para esta edición, que se realizará el 28 de febrero en el Parque Fundidora, Yuli Flores, conductora del programa "Destardes", será la encargada de elevar su voz para convocar a los regiomontanos a superar un nuevo reto.

"Estoy muy contenta de ser parte de este proyecto, estamos invitando a todo el público para que asista al Parque Fundidora y así juntos hagamos El corazón más grande", expresó.

Además del elenco completo de Multimedios Televisión, el público podrá disfrutar de las actuaciones estelares de artistas como Alexander Acha o La Fievre Loka.

"Será un elenco muy completo con el que todos la vamos a pasar increíble, sé que vamos a lograr una nueva marca porque ha sido el mismo público quien constantemente pedía que este evento regresara"

Entusiasmada por su participación en El corazón más grande, Yuli Flores no descarta que, además de conducir, se le permita dar muestra de su talento para el canto; tanto así, que está planeando un encuentro junto a Mafer Chavana para que interpreten juntas el tema oficial de esta celebración.

"Fíjate que es una muy buena idea, creo que lo voy a proponer porque el canto es otra de mis grandes pasiones y la verdad es que me encantaría poder hacerlo en este evento. Mafer Chavana le ha puesto voz al himno de este año pero no estaría nada mal que pudiéramos hacer algo juntas para ese día".

Luego de ausentarse por un breve tiempo de la televisión para iniciar una nueva etapa en su vida personal, Yuli Flores ha logrado convertirse en una de las consentidas de los televidentes que día con día pueden verla en "Destardes".

"Me he sentido muy bien, estamos haciendo un equipo increíble y ahora con esta invitación a El Corazón más grande estoy muy agradecida".

FOTO: Raúl Palacios

TELEDIARIO DIGITAL