SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
2 de diciembre de 2017 / 05:07 p.m.

Tal parece que el fichaje de Rafael Sobis con el Queréraro se está estancado, o al menos así lo aseguran en Brasil.

Y es que el presidente del Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, mandó un claro mensaje a los Gallos Blancos: Si quieren al delantero, deberán pagar lo que el club sudamericano le debe a Tigres.

“Nosotros tenemos el caso de Sobis, que todo el mundo sabe de la negociación que el Cruzeiro está haciendo con el club de México (Querétaro), con una condición: que ellos fijen con el otro club mexicano (Tigres) la deuda del Cruzeiro. Eso resolvería”, expresó el mandatario en conferencia de prensa este viernes.

Hace un mes, Globo Esporte reveló que el cuadro regio demandó al de Belo Horizonte, pues éste incumplió en los plazos del pago por el traspaso del atacante y por ello los auriazules recurrieron al TAS y a la FIFA para reclamar que se les paguen los dos millones de dólares pendientes de la venta que en su momento se estimó en cinco millones.

Sin embargo, el citado medio reporta que el técnico Luis Fernando Tena y el nuevo presidente de los plumíferos, Jaime Ordiales, han enfriado el interés por el ariete, además, la directiva amazónica confirmó que no ha habido otro acercamiento, por lo que el futuro del ex tigre sigue en el aire.

SR