25 de febrero de 2015 / 11:51 p.m.

Los Ángeles.- Debido a una infección pulmonar, la cantante Demi Lovato visitó la sala de emergencia del Centro Médico Providence Tarzana, en California, Estados Unidos, ya que tenía problemas para respirar.

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete de "Let it go" fue llevada por un amigo a este hospital, en donde los médicos explicaron que la situación fue a consecuencia de una gripa, luego de hacer las respectivas pruebas, por lo que fue medicada.

Por otra parte, un representante de la intérprete de 22 años, originaria de Nuevo México (Estados Unidos), informó que Lovato ya se recuperó.

"Demi regresó a su casa poco después de su visita a urgencias y se siente mucho mejor hoy", se señaló este miércoles al portal de Billboard.

Además, se indicó, la también actriz continúa en el trabajo de su siguiente material discográfico que saldrá a la venta este año, así lo confirmó Ken Bunt, presidente de Disney Music Group a este medio en otoño pasado.

"Estamos muy entusiasmados, tenemos un nuevo álbum que viene el próximo año (2015). No estamos hablando de las fechas de lanzamiento todavía y ella continuará su gira mundial a lo largo del año", subrayó.

En su cuenta de Twitter agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo: 

Thanks for the get well messages.. The media likes to blow things out of proportion.. I'm fine!! Nothing a little chicken soup can't fix!!