26 de enero de 2015 / 06:09 p.m.

México.- Rosie Rivera descartó que su hermana, la cantante Jenni Rivera, fuera asesinada en un atentado y señaló que su familia aún espera la sentencia de la demanda entablada en Estados Unidos contra la compañía aérea responsable del vuelo.

"(Hemos) escuchado mucho de que fue un atentado contra la vida de Jenni, o contra alguna de las demás personas que viajaban con ella, pero nosotros descartamos todo eso", afirmó Rosie.

"No queremos adelantar nada de lo que sabemos porque el pasado 8 de diciembre presentamos una demanda contra la empresa de aviación, contra los encargados del mantenimiento y contra la empresa que hizo el avión (Learjet 25), y vamos a esperar a que el juez diga qué es lo que ocurrió", añadió la hermana de Jenni.

"Nosotros creemos que fue negligencia. Pero si fue específicamente porque el piloto ya era muy mayor de edad o que había mucha neblina, nosotros queremos saber la verdad", afirmó Rivera.

Jenni Rivera falleció junto a otros 6 acompañantes el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en que viaja a la Ciudad de México se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.

FOTO Y TEXTO: AGENCIA MÉXICO