juan lara
21 de agosto de 2015 / 09:24 p.m.

Desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Querétaro, el delantero argentino, Emanuel Villa tomó un segundo aire y recuperó el olfato goleador que había perdido en los últimos años.

El 'Tito' llegó a los Gallos Blancos procedente de Tigres, donde tuvo un buen comienzo, pero las lesiones no le permitieron brillar; el atacante argentino ha recuperado el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores delanteros del país.

El artillero pampero ha comenzado el Apertura 2015 en plan grande, pues suma seis goles en los primeros seis encuentros. En las jornadas 1 y 2; Villa le anotó al Atlas y Pachuca. Para la Jornada 4, le marcó al Santos, en la 5 vacunó al Veracruz y ante Cruz Azul consiguió un triplete.

Villa no tenía un comienzo de temporada así desde el Clausura 2013. En aquel torneo el atacante también anotó seis goles, tres de ellos en su primer encuentro, en el mismo número de partidos con Tigres.

La próxima semana, el 'Tito' y los Gallos visitan a Tigres; el delantero argentino ya le anotó goles a dos de sus ex equipos, Cruz Azul y Atlas.

¿Será Tigres la próxima víctima? 

GOOOOOL de Queretaro F.C.. Emmanuel Villa a los 40' aumenta la ventaja de los Gallos sobre CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 21 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOOOL de Queretaro F.C.. Emmanuel Villa convierte su segundo gol en el partido y apenas a los 18 segundos de reiniciado el encuentro pone el 3-0 sobre CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 21 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOOOOL de Queretaro F.C.. Emmanuel Villa anota su tercer gol del partido, pone el 4-1 ante CRUZ AZUL FUTBOL...

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 21 de agosto de 2015