Daniel Garnica
31 de julio de 2015 / 09:34 p.m.

Pachuca tuvo una buena exhibición en el estadio de Querétaro y derrotaron a los Gallos con marcador de 2-1. Son líderes generales por el momento.

Han pasado poco más dos meses de aquella eliminación en semifinales que sufrieron los tuzos en la Corregidora; los que estuvieron en aquella serie mentirían si dijeran que no tienen una espina clavada por no haber accedido a la final.

De aquel partido a este, Pachuca cambió de forma radical, se enfocó en atacar desde el primer minuto y dejó claro que buscaba la victoria. La primera del juego fue por obra de Hirving Lozano quien sólo frente a Volpi se terminó resbalando y no conectó con firmeza pero sí a las manos del meta local.

Poco le duró el gusto a los visitantes pues al minuto 14 apareció la brillantez de Sinha para asistir a William da Silva quien hizo lo propio para que Emmanuel Villa entrara sólo y rematara al fondo de la red.

El gallo cantó primero y los hizo ganar en confianza dentro del campo; ahora la tenencia del balón corría a cargo del local. Poco a poco, los Tuzos fueron recuperando presencia y con los desbordes continuos del "Shaggy" Martínez por derecha se hacían peligrosos.

Ya con la urgencia de marcar, "el Chuky" desbordó por izquierda y al verse superado, George Corral no tuvo otra opción más que derribar al delantero tuzo dentro del área. Se marcó penal que decretó con firmeza Ariel Nahuelpán a segundos que terminara el primer tiempo.

La motivación del empate se extendió hasta el inicio del segundo tiempo cuando José Joaquín Martínez se metió con velocidad por derecha y le puso medio gol al "loco" Nahuelpán. Tercer gol del naturalizado mexicano en el torneo.

Pachuca no se echó para atrás; siguió buscando el marco rival y así aumentar su ventaja en el marcador. Erick Gutiérrez tuvo las dos más importantes, la primera con un disparo lejano que sacó Volpi y la otra terminó volándola con la derecha dentro del área.

Orbelín Pineda fue quien se tuvo confianza para probar de media distancia pero Óscar Pérez se lució con una gran atajada que terminó en tiro de esquina. Lo demás fueron centros al área que no infundieron peligro alguno sobre el marco hidalguense.

Pachuca suma su segundo triunfo del campeonato y se sitúa en lo más alto de la tabla general. Su siguiente enfrentamiento en Liga será contra el América en la cancha del estadio Miguel Hidalgo.

Gol de 'Tito' Villa

Aquí les dejamos el gol de Tito Villa al 14'.Queretaro F.C. 1 - 0 Club Pachuca Tuzos

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 31 de julio de 2015
Primera anotación de nahuelpan

Checa como tiró el penal Ariel Nahuelpán para el empate a 1 al medio tiempo.Queretaro F.C. 1 - 1 Club Pachuca TuzosTambién puedes ver el gol en tu app oficial, descárgala aquí:iOS: http://ow.ly/Ndsrw Android: http://ow.ly/Ndsrx

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 31 de julio de 2015
SEGUNDA ANOTACIÓN DE NAHUELPAN

Aquí va el segundo gol de Nahuelpán, Queretaro F.C. 1 - 2 Club Pachuca Tuzos

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 31 de julio de 2015