redacción
31 de mayo de 2015 / 07:32 p.m.

Querétaro sorprendió al mundo cuando anunció la contratación de Ronaldinho, la directiva queretana realizo un gran esfuerzo y trajo al futbol mexicano a un futbolista que ha sido dos veces ganador del balón de oro.

El presidente de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, no descartó la posibilidad de continuar contratando jugadores que se han consagrado en Europa; nombres como Didier Drogba y Andrea Pirlo empiezan a sonar para reforzar al conjunto queretano.

"Estamos esperando a que termine la campaña, a ver qué pasa el domingo para hacer el último análisis con nuestro cuerpo técnico. Tenemos identificadas algunas posiciones en las que nos gustaría reforzar al plantel y, evidentemente, esos son nombres (Pirlo y Drogba) muy atractivos, no sólo para Querétaro sino para cualquier equipo a nivel mundial. Ojalá sea alguno de esos", mencionó Villanueva.

"No nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva pero estamos trabajando en ello. Vamos a a seguir trayendo figuras y creciendo en lo comercial y marketing, pero sobre todo en lo deportivo", agregó el directivo.

La directiva de los Gallos Blancos no estaría preocupada sí 'Dinho' se va del equipo, debido al bajo rendimiento y las indisciplinas del brasileño. Inclusive, los Gallos ya contemplarían la llegada del mediocampista italiano o del delantero marfileño.

Didier Drogba finalizó su vínculo con el Chelsea, es un jugador libre y llegará al equipo que más dinero le pague. Por su parte, Andrea Pirlo es finalista de la Champions League con la Juventus, pero el mediocampista habría rechazado propuestas del Chelsea y Liverpool, debido a que desea concluir su trayectoria en la MLS.