22 de febrero de 2015 / 09:47 p.m.

MONTERREY.- La actriz Emma Watson recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la supuesta relación con el príncipe Enrique de Inglaterra, luego que prensa internacional asegurará que han tenido varias citas.

"Se acuerdan de aquella charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben los medios", expresó en su cuenta.  

Seguido de ello publicó un segundo tuit sobre el tema en el que decía: …casarse con un príncipe no es un requisito previo para ser una princesa, y compartió la liga de un filme del mexicano Alfonso Cuarón.

Esta semana la revista australiana Woman's Day, publicó que el príncipe Harry y Emma habían disfrutado de varias citas y estaban conociéndose poco a poco.

La publicación afirmó que tras la ruptura de Emma con Matt Janney, el Príncipe pidió a sus amigos que le ayudaran ponerse en contacto con la actriz.

WORLD ? Remember that little talk we had about not believing everything written in the media?!— Emma Watson (@EmWatson) febrero 22, 2015

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL WORLD ? Remember that little talk we had about not believing everything written in the media?!— Emma Watson (@EmWatson) febrero 22, 2015