26 de enero de 2015 / 07:14 p.m.

México.- Emma Watson se convertirá en la nueva princesa de Disney, cuando dé vida en la pantalla grande a Bella en la versión 'live-action' del clásico 'La bella y la bestia'.

La nueva cinta será dirigida por Bill Condon (Crepúsculo) y la producción comenzará este mismo año, aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por el estudio.

Luego de que la actriz fuera rumorada para encarnar a La Sirenita y a Bella, fue la propia Watson quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

"Finalmente puedo decirles... ¡seré Bella en el nuevo live action de Disney 'La bella y la bestia'! Esto es una gran parte de mi crecimiento, casi me parece increíble que vaya a bailar 'Be Our Guest' y cantar 'Someting There'".

Post by Emma Watson.

Desde su estreno en 1991, 'La bella y la bestia' ha logrado recaudar en taquilla más de 145 millones de dólares, sólo en Estados Unidos. Asimismo, la historia fue adaptada para Broadway en 1994.

El 'live action' de esta historia da continuidad a las nuevas versiones que Disney ha presentado de 'Alicia en el país de las maravillas' y el lanzamiento en marzo próximo de 'Cenicienta', así como 'El libro de la selva', que llegará a los cines en abril de 2016.

 

 

FOTO: Especial

 

MILENIO DIGITAL

  Post by Emma Watson.