CORTESÍA - LA AFICIÓN
19 de abril de 2015 / 08:46 p.m.

Tras los dos goles que anotó y la marejada de aplausos que recibió en el Estado Azteca, Ronaldinho comparó la ovación que recibió hoy a la que fue objeto en el Clásico Español, cuando vestía la casaca del Barcelona y la gente del Real Madrid le brindó un reconocimiento de pie. El astro brasileño declaró que “jamás lo olvidará”.

“Es una emoción grande en mi vida, me había pasado en el Bernabéu y ahora aquí. Jamás lo voy a olvidar”, declaró Dinho a Televisa Deportes, tras el 0-4 con el que Gallos Blancos derrotó al América.

El casaca 49 marcó dos anotaciones apenas en ocho minutos en la cancha. El primero, fue al minuto 84 en un disparo que incluyó un túnel al arquero Hugo González; el segundo, al 90+2, cayó tras una pared y un remate colocado que rozó el poste derecho azulcrema.

Ronaldinho, fue ovacionado de pie por la gente del Real Madrid en el Clásico español de la temporada del 2005, después de marcarle un golazo al cuadro merengue, después de conducir y quitarse a medio plantel madrileño desde la media cancha.

El ex jugador del Milán y Atlético Mineiro, expresó que se siente feliz de estar jugando en la Liga MX: “es algo que me gusta más, en México, sentirme como en mi casa”.

El viernes pasado, Ronaldinho negó los rumores que decían que se retirará finalizando el torneo y quedó más que claro después de su actuación en el Azteca.