JESÚS HERNÁNDEZ
3 de noviembre de 2016 / 07:22 a.m.

El Rey Midas del futbol mexicano lo volvió a hacer. Pero a diferencia de hace más de 20 años ahora cambió el discurso.

"Se lo dedico a mi señora esposa, a mis nietos, a la gente que ha confiado este proyecto y a mis jugadores que se han entregado al máximo".

Una de las preguntas que le hacían durante su celebración era si seguiría o no al frente de Gallos Blancos y sentenció que son sólo rumores.

"Yo tengo contrato, no sé porque dicen cosas sin si quiera ponerse a investigar. Estoy muy feliz aquí, tengo contrato. Le quiero agradecer a los jugadores por su gran trabajo realizado, a mi cuerpo técnico que me ha ayudado. La Liga no ha sido como esperábamos, pero le ganamos la Copa a uno de los equipos que mejor juega en el futbol mexicano".

¿No se cansa de ganar?

"No, es para lo que uno trabaja siempre, todos los días me levanto con la misma motivación de querer ser mejor".

Se le preguntó si Volpi fue el mejor de su plantel afirmó que tiene talento el brasileño, pero que no puede hacer menos a los demás jugadores.

"Sí es importante tenerlo, hizo muy bien su trabajo, pero no podemos olvidarnos de los demás. Él tuvo un partido espectacular y lo mejor es que acaba de firmar por tres años más, es un regalo enorme contar con él. Pero fue un trabajo en conjunto, todos son muy importantes".