RAFAEL RIVERA
27 de agosto de 2015 / 04:19 p.m.

Tras ser víctima de las lesiones en su etapa con Tigres, el delantero argentino Emanuel Villa vive un ‘segundo aire’ en su carrera, como parte del Querétaro. Después de obtener el subcampeonato de liga en su primer torneo con los emplumados, el ‘Tito’ ha tomado el papel de hombre gol de los queretanos, al grado de tomar por asalto el liderato de goleo general.

Con tres goles en la jornada 6, en la cual los ‘Gallos Blancos superaron por 4-2 al Cruz Azul, el atacante naturalizado mexicano se colocó en la cima de la tabal de goleadores del Apertura 2015 con 7 tantos. Además de ser reconocido por la Liga MX, el ex delantero felino fue reconocido por uno de los videojuegos más populares de la actualidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso FIFA anunció a su equipo ideal de la jornada, en el cual Villa fue el único representante de la Liga MX, siendo parte de la banca. ‘Tito’ se reencontrará con Tigres en la jornada 7, en la cual los emplumados visitarán el estadio Universitario.