CORTESÍA ALAIN ARENAS | LA AFICIÓN
1 de junio de 2015 / 05:05 p.m.

Después de la victoria de Gallos Blancos pero que fue insuficiente para quedarse con el título del Clausura 2015, Olegario Vázquez Aldir, propietario del cuadro queretano, explicó que aún no hay una incertudumbre acerca del futuro del astro brasileño Ronaldinho.

"La próxima semana veremos (sobre su futuro de 'Dinho' y si se va vamos a darle opciones al técnico", expresó.

Apenas unas semanas atrás el representante del mismo jugador, había mencionado que podía reforzar a un equipo de la MLS, el cual sería Los Angeles Galaxy.

Por otro lado, el dirigente de los Gallos se mostró satisfecho con la reacción que tuvo su conjunto, pero que desafortunadamente no les alcanzó para obtener el campeonato.

Además Vázquez Aldir mencionó que la afición del cuadro queretano se comportó a la altura y que " solo tenemos agradecimiento para ellos. La verdad es que nunca dejaron de apoyarnos".

En menos de un año de gestión del Grupo Ángeles, Gallos sumó al astro Ronaldinho a sus filas, consiguió el subcampeonato de la Liga MX y, la temporada que entra, jugará la Concacaf Liga Campeones, primer torneo internacional de la institución.