ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
5 de mayo de 2017 / 04:44 p.m.

A pesar de que ya no se juegan nada, los Gallos buscarán cerrar el torneo dignamente en casa, por lo que no le dejarán el partido fácil a Tigres, equipo que ocupa del triunfo para asegurar su lugar en la liguilla. 

"Vendrán por la Liguilla. Son durísimos y más fuertes en casa que de visita. Hay que estar concentrados y atentos. Si somos efectivos tendremos posibilidades de llevarnos los tres puntos", mencionó Jaime Lozano, técnico del Querétaro. 

Por otra parte, sobre la continuidad de algunos elementos de su plantilla destacó que desea mantener la columna vertebral sólida.

"Han pasado el proceso en el equipo y han ganado abajo y en un futuro podrían ser la base del plantel porque son ganadores y es lo que necesitamos. Hay que tener columna vertebral sólida. Hay que arroparlos para que se puedan desarrollar de la mejor manera. Tenemos que estar más serenos, más concentrados. Por momentos creemos y por otros dudamos", finalizó. 

Cabe destacar que el club anunció que ya están vendidas todas las localidades del Estadio La Corregidora para el encuentro ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.