notimex | @mmdeportesmx
1 de marzo de 2017 / 07:51 p.m.

El delantero de Gallos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, dijo que con el nuevo estilo de juego del conjunto, ahora todos sus elementos tienen mejores oportunidades de anotar y eso da un mejor panorama para este torneo.

Con la nueva forma de jugar, no sólo nosotros (delanteros), sino los compañeros ya tienen más oportunidades de gol”, afirmó el brasileño naturalizado mexicano.

Indicó que es motivante ser colaborador en la obtención de goles tanto en la Liga como en Copa y confía en seguir por el mismo camino para ayudar el equipo a estar entre los primeros sitios de la temporada y desde luego estar en la zona de calificación.

En relación al próximo rival dentro de la fecha 9 del torneo local, el jugador sostuvo que Monterrey es un conjunto complicado, sobre todo, en casa en donde tiene el apoyo de la afición.

Monterrey es bueno y con jugadores de calidad. Todos los partidos los debemos de jugar como una final para estar más tranquilos en las últimas jornadas”, abundó.

Respecto a la sanción a la que se hizo acreedor el cuadro queretano por su mensaje a la “no violencia” de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, el atacante comentó que fue injusta.

Era un mensaje que queríamos dar, la Liga se pasó un poco y nos toca seguir adelante. Creo que sí (fue injusta)”, consideró.

Gallos invitó a Pumas a formar con cada una de las playeras de los jugadores la leyenda “Rivalidad no es violencia”, previo al duelo de la fecha 8 de este torneo.

Por otra parte, Sanvezzo comentó que la metodología de Jaime Lozano ha promovido un mejor accionar del equipo en los últimos juegos, “estamos entrenando lo que jugaremos y cuando llega el partido ya sabemos las jugadas y movimientos”.

Y añadió que: “Diseña vídeos (Lozano), movimientos que debemos de hacer y eso ayuda muchísimo porque en el partido ya sabes dónde estará el compañero”.