3 de marzo de 2015 / 01:41 a.m.

Monterrey.- Dakota Johnson, actriz que aparece en la película '50 sombras de Grey' ha causado controversia al participar en una parodia que involucra al Estado Islámico.

El sketch fue transmitido en el programa 'Saturday Night Live' en Estados Unidos, tomando de referencia un comercial de Toyota transmitido durante Superbowl, donde un padre acompaña a su hija en su primer día de servicio en el ejército de Estados Unidos.

En la versión cómica, Johnson llega al lugar de reclutamiento acompañada de su papá: "¿Estás segura que no quieres hacer otro año de preparatoria?", pregunta el padre. "Papá, es solo ISIS", responde Johnson.

La chica sale del coche y se sube en una camioneta con hombres vestidos de yihadistas y ametralladoras. Después los hombres abren fuego y aparece el eslogan del Estado Islámico y dicen: “A partir de ahora, la cuidamos nosotros".

Las reacciones en redes sociales han sido negativas, pues consideran que las atrocidades cometidas por el Estado Islámico son demasiado sangrientas y recientes como para ser objeto de comedia.

Mientras que el miembro del programa, quien interpretó al papá publicó en Twitter: "La libertad para reírnos es nuestra mayor arma. Gracias a los escritores que pidieron no ser mencionados por su nombre".

FOTO: YouTube

TELEDIARIO DIGITAL