22 de enero de 2015 / 07:04 p.m.

México.- Lindsay Lohan fue dada de alta de un hospital londinense, tras ingresar ayer por fiebre provocada por la picadura de un mosquito en Bora Bora, informó TMZ.

De acuerdo con el portal, la actriz fue atendida este miércoles por un virus incurable que pudo haber contraído durante sus vacaciones en Bora Bora en diciembre pasado.

Chikungunya fue el virus que se le diagnosticó a Lindsay, el cual es transmitido por un mosquito, y causa fiebre, dolor en las articulaciones y cansancio.

Los doctores del nosocomio King Edward VII dejaron que la joven de 28 años se fuera casa, después de que su fiebre bajó significativamente.

Sin embargo, el dolor de articulaciones que sufre la estadunidense aún es intenso, por lo cual le recomendaron que buscara a un especialista.

El pasado 27 de diciembre, la artista hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

"Antes de tener Chikungunya. Por favor usen mucho repelente. Dios los bendiga", escribió la también cantante en Twitter,.

Dos días después la artista hizo el esfuerzo por aprovechar el tiempo y publicó en Instagram.

"Con confianza y buena gente. Rehúso que un virus afecte mis pacíficas vacaciones. Cuídense y sean felices en el nuevo año. Tengan un año positivo y saludable", escribió.

La fiebre Chikungunya ocasiona fuertes dolores y fatiga, síntomas que la actriz comenzó a tener cuando regresó de su viaje a Los Ángeles, donde grabaría un comercial.

FOTO: AP

MILENIO DIGITAL