25 de febrero de 2015 / 05:32 p.m.

México.- Robin Thicke, Pharrell Williams y miembros de la familia Marvin Gaye estuvieron presentes en una sala del tribunal federal de Los Ángeles para dar inicio al juicio sobre la infracción de derechos de autor de la canción 'Blurred Lines'.

Los hijos del cantante Marvin Gaye Frankie y Nona, acusaron a los músicos no solo de tomar extractos de la canción 'Got To Give It Up', también de convertir 'After the Dance' de Gaye en el tema 'Love After War' de Thicke, informó el portal 'The Hollywood Reporter'.

Robin Thicke y Williams están programados para testificar en la corte del juez John Kronstadt para el juicio que se espera dure ocho días.

El proceso de selección del jurado comenzó y se incluyó una pregunta inusual: ¿A quién le ofendió el video musical de 'Blurred Lines' y si ésto afectaría en su veredicto? Algunos de los miembros respondieron que no podían tener una posición imparcial.

"Tengo dos hijas pequeñas (...) creo que no deben utilizar su sexualidad para vender cosas", dijo un maestro quien es parte del jurado.

Otras preguntas en el proceso de selección incluyeron otros aspectos como si los posibles miembros del jurado tuvieron un instrumento musical o sabían leer música, si conocían el trabajo de Pharrell Williams.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL