notimex | @mmdeportesmx
1 de febrero de 2017 / 05:57 p.m.

El ex jugador de Pumas de la UNAM, Jaime Lozano, fue presentado como técnico de Gallos Blancos de Querétaro, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, quien dejó la silla debido a los resultados negativos del conjunto.

De esta manera, Lozano, quien fue auxiliar de Vucetich, tendrá la oportunidad de dirigir en Primera División y lo hará cuando Gallos visite a Cruz Azul dentro de la fecha cinco del Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

La directiva del cuadro queretano brindó la confianza al ex canterano universitario luego de haber ganado el torneo Sub 20 con Gallos. Lozano fungió como interino en el duelo que Gallos sostuvo ante Alebrijes dentro de la Copa MX.

La directiva, liderada por Joaquín Beltrán, presentó a Jimmy Lozano para estar al frente del banquillo de Gallos para lo que resta de temporada y ha apostado con gente joven y con ganas de hacer bien las cosas, para sacar al conjunto de la zona en que se ubica.

Querétaro se ubica en el sitio 17 de la tabla general, sólo uno arriba de Puebla, que está en el último sitio, con dos partidos empatados y mismo número de perdidos para sumar sólo dos unidades.