5 de marzo de 2015 / 11:22 p.m.

México.- Luego de que Jared Leto cortara su larga cabellera para dar vida al Guasón en 'El Escuadrón Suicida', ahora el actor compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que luce un cabello corto y teñido de rubio platinado.

La cinta será comenzará a filmarse en abril, dirigida por David Ayer, y en ella también participan Will Smith como Deadshot, la actriz de 'The Wolf of Wall Street', Margot Robbie, será Harley Quinn; el actor Jai Courtney interpretará a Boomerang; Tom Hardy, que antes interpretó a Bane en 'Batman', será Rick Flagg. Además participará la modelo Cara Delevingne como Enchantress.

La película se centrará en los villanos del universo DC, quienes tienen una oportunidad de redimirse a través de difíciles tareas impuestas por el gobierno. El estreno está previsto para el 5 de agosto 2016.

Yep my feet were nice and toasty. Still defrosting from Toronto. #paris Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el 5 de Mar de 2015 a la(s) 10:12 PST

FOTO: Instagram 

MILENIO DIGITAL  Yep my feet were nice and toasty. Still defrosting from Toronto. #paris Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el 5 de Mar de 2015 a la(s) 10:12 PST