18 de febrero de 2015 / 10:26 p.m.

México.- El actor Javier Bardem será el villano que se enfrentará al capitán 'Jack Sparrow', en la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe: Dead men tell no tales'.

El ganador de un Oscar, Javier Bardem, se meterá esta vez en la piel del capitán 'Salazar', un viejo enemigo de 'Sparrow'.

Según el estudio Disney, la película arranca cuando 'Jack Sparrow' descubre que los piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico capitán 'Salazar', han escapado del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido.

La única posibilidad para el capitán 'Jack' se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso utensilio que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

De acuerdo con el portal 'El País', la producción acaba de iniciar en Australia, en donde el reparto continúa formado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Levin R. McNally y Stephen Graham.

Dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, la película contará además de Javier Bardem con las incorporaciones de Kayla Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

'Piratas del Caribe: Dead men tell no tales', tiene previsto su estreno en julio de 2017.

FOTO: Especial 

NOTIMEX