26 de enero de 2015 / 04:37 p.m.

México.-Tras no quedar entre las 15 semifinalistas en la ceremonia 63 del certamen Miss Universo, realizado en Miami, Florida, Lupita Jones afirmó sentirse orgullosa del desempeño de Josselyn Garciglia a través de su cuenta en Twitter.

"Me siento muy orgullosa de Joss @OficialNBMexico! Hizo un trabajo impecable, a todos nos consta. El éxito siempre estará con ella!!", declaró la directora de Miss Universo México.

Me siento muy orgullosa de Joss @OficialNBMexico! Hizo un trabajo impecable, a todos nos consta. El éxito siempre estará con ella!!— LUPITA JONES (@LUPITAJONESFANS) enero 26, 2015

Finalmente, la colombiana Paulina Vega, fue la ganadora del certamen, tras vencer a la estadounidense Nia Sánchez, que quedó en segundo lugar. El tercero fue para la ucraniana Diana Harkhusa, en cuarto quedó la holandesa YasminVerkheijen y en quinto la jamaicana KaciFennell.

FOTO Y TEXTO: AGENCIA MÉXICOMe siento muy orgullosa de Joss @OficialNBMexico! Hizo un trabajo impecable, a todos nos consta. El éxito siempre estará con ella!!— LUPITA JONES (@LUPITAJONESFANS) enero 26, 2015