2 de febrero de 2015 / 12:19 a.m.

Monterrey.- La modelo Kate Upton aparece en un nuevo comercial que se emitirá durante el Super Bowl XLIX.

En los 30 segundos que dura el 'spot' del juego llamado 'Game of War: Fire Age', Upton interpreta a una diosa guerrera, actuación que deja a más de uno con la boca abierta saliendo de la tina de un baño.

Las escenas de los recuerdos se basan en los anteriores spots de Game of War: Fire Age, en los que, de igual forma, Kate Upton hizo el papel de una diosa terriblemente sexy y combativa.

So amazing to be in the #GameofWar #SuperBowl commercial! See the full version below and let me know what you think!https://t.co/s05NDAwIOm— Kate Upton (@KateUpton) febrero 1, 2015

El juego es desarrollado por MachineZone y donde los jugadores se hacen amigos, ayudan y destruyen a los otros jugadores de todo el mundo, en una conquista en tiempo real. 

Durante el Super Bowl de este domingo más de 40 empresas lucharán por ganar a los más de 110 millones de espectadores que verán el partido tan solo en Estados Unidos.

La publicidad de los comerciales llega tener un costo de 4.5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos, con la finalidad que todos estén hablando de esto el lunes en la mañana.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL So amazing to be in the #GameofWar #SuperBowl commercial! See the full version below and let me know what you think!https://t.co/s05NDAwIOm— Kate Upton (@KateUpton) febrero 1, 2015