2 de febrero de 2015 / 01:27 a.m.

MÉXICO.- Katy Perry se robó la atención del Super Bowl XLIX tras la presentación que ofreció como espectáculo del medio tiempo.

La cantante apareció al centro del estadio de la Universidad de Phoenix montando un león gigante plateado de ojos rojos interpretando 'Roar'; ella ataviada de dorado con aplicaciones de lenguas de fuego.

En total, Katy Perry lució cuatro vestuarios; uno de sus cambios fue al recibir al cantante Lenny Kravitz quien puso el toque rockero a la noche con 'I Kissed a Girl'. Luego, al escenario llegó la rapera Missy Eliot quien fue la sorpresa de la noche ya que su nombre lo había reservado Perry.

La plataforma del escenario era una pantalla gigante que presentaba animaciones; desde un remolino hasta una playa: una explosión de color tal y cómo la cantante lo había anunciado.

Perry cerró elevándose por el estadio con un 'cometa' e interpretando 'Firework'.

Al medio tiempo, Nueva Inglaterra y Halcones Marinos empataban 14 a 14.

 

 

 

@katyperry en el #HalfTimeShow del #SuperBowlXLIX Más detalles en #Telediario www.telediario.md A video posted by Síguenos #TelediarioInstagram (@telediariomx) on Feb 1, 2015 at 5:31pm PST

FOTO: AP / REUTERS

TELEDIARIO DIGITAL @katyperry en el #HalfTimeShow del #SuperBowlXLIX Más detalles en #Telediario www.telediario.md A video posted by Síguenos #TelediarioInstagram (@telediariomx) on Feb 1, 2015 at 5:31pm PST