4 de marzo de 2015 / 05:34 p.m.

México.- La banda mexicana Kinky anunció a través de sus voceros la gira de apoyo a su más reciente material 'MTV Unplugged', que incluye 27 conciertos por Estados Unidos y México.

La agrupación, originaria de Monterrey, Nuevo León, precisó que la gira arrancará en Austin (Texas), el 21 de marzo; y concluirá en Tijuana (México) el 27 de junio.

El 24 de abril estará en Monterrey; y durante mayo iniciará el día 1 en Los Ángeles; y el 2 en San Diego (California); el 3 en Las Vegas (Nevada) y el 5 en Ventura (California).

Luego se moverá para Arizona, el 6 en Tucson y el 7 en Scotdalle, para regresar a California, el 8 en Santa Fe y seguir luego a Texas, el 14 en Houston, el 15 en Dallas y el 16 en Austin.

Ya en México visitará el 27 de mayo, Querétaro; el 29 Xalapa; y el 30 Guadalajara, Jalisco.

Para junio, estará el 5 en el Distrito Federal, el 6 en San Luis Potosí, el 12 en León, Guanajuato; el 13 en Puebla; el 19 en Morelia, Michoacán; el 20 en Aguascalientes, el 25 en Pachuca y el 26 en Toluca.

Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y César Pliego, integrantes de la agrupación, afirmaron estar muy contentos con este material, que es su octavo disco.

El primer sencillo de 'MTV Unplugged' es '¿A dónde van los muertos?' el cual cuenta con la colaboración de Carla Morrison, La Mala Rodríguez, Banda Los Recoditos, Voz de Mando y Beto Zapata.

El material tiene temas como "Huracán", "Para poder llegar a ti", "Sin palabras", "Yo soy lo peor", "Negro día", "Línea de luz", "Ilegal", "Para que regreses", "Hasta quemarnos", "Vuelve" y "Ando bien pedo".

FOTO: Archivo

NOTIMEX