29 de enero de 2015 / 03:30 a.m.

Los Ángeles.- Adam Levine y Gwen Stefani, Jessie J y Tom Jones, Hozier y Annie Lennox, así como Lady Gaga y Tony Bennett conformarán duetos en la edición 57 del Grammy, informaron los organizadores del evento.

"A lo largo de los años, los Premios Grammy ha emparejado a iconos musicales con nuevos artistas, para dar a los fans notables actuaciones que sólo se pueden ver en nuestro estadio.

"Este año no es diferente y, una vez más, promete reunir mundos musicales únicos en formas innovadoras que mezclan géneros y crean nuevas fronteras artísticas", declaró el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, en el portal de la premiación.

Por su parte, el productor ejecutivo, Ehrlich Ventures, dijo que las colaboraciones musicales se han convertido en un elemento básico en esta gala y que la mejor parte es que ahora los mismos artistas son los que sugieren muchos de estos duetos.

"Estoy muy entusiasmado por los segmentos especiales de este año y creo que ellos hablarán de esto durante mucho tiempo", mencionó.

Además de estos artistas, ya se habían anunciado la presentación de AC/DC, Eric Church, John Legend, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams. 

FOTO: Especial

NOTIMEX