tómas víctor lópez | @tomasvictor10
4 de marzo de 2017 / 10:57 p.m.

Para el técnico del Querétaro, Jaime Lozano, la derrota ante los Rayados duele además de que les dejará mucho aprendizaje para tratar de seguir creciendo en busca de alcanzar grandes objetivos.

El Jimmy” admitió que no eran el super equipo por la racha que tenían de tres triunfos consecutivos pero mantendrán la línea de salir a proponer y buscar los tres puntos cada jornada.

El primer tiempo me parece que es muy bueno, me gustó el equipo, con la pelota, nos adaptamos bien en la cancha y después todo cambió…¿qué le saco de aprendizaje?... mucho, me gusta mucho ver nuestro partidos, analizarlo mucho, al rival lo mismo”, declaró Lozano.

Ni cuando ganábamos éramos el gran equipo, porque siempre lo he dicho, me importan mucho las formas y no vamos a ir a una cancha a ver si ganamos, siempre vamos a ir con la intención y en la semana trabajar para ir a proponer y a ganar”.

Los Gallos Blancos se quedaron con 12 puntos y salieron de la zona de calificación. El equipo visitante venía invicto en los cuatro partidos dirigidos por su nuevo técnico.

Entonces… ¿cómo me voy?... triste, me voy molesto, me voy pues con mucho análisis, para crecer hay que perder y me parece que en algún momento tenía que llegar la derrota”, indicó el estratega.

Nos duele porque hace cinco semanas estábamos en el lugar 17, ahorita estábamos en el ocho y en la jornada nos va dejar más abajo seguramente”.

Dijo ignorar si el Monterrey fue superior pero sí merecedor del resultado.