9 de febrero de 2015 / 04:45 p.m.

 

Monterrey.- Luego del revuelo que causó en redes sociales la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida, Yucatán, representantes del artista se defendieron argumentando que fue por cuestiones técnicas, que el cantante no logró llegar a su presentación del sábado por la noche.

LM Executive Office firmó un comunicado que difundió a través de la cuenta de Twitter de Luis Miguel, en el que señala que la aeronave privada del cantante presentó problemas, sin poder trasladar al 'Sol de México' hasta el Coliseo Yucatán.

"Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la nochen en la ciudad de Mérida, Yucatán", señala el texto.

Aseguran que a Luis Miguel le apena este inconveniente con sus fans y que el concierto podría reprogramarse.

"Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode, tanto para el promotor, como parta el propio artista”, indica el comunicado que termina con la firma de LM Executive Office.

¿EMBORRACHÁNDOSE?

Miles de personas terminaron enojadas y decepcionadas, luego de esperar por horas la presentación de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán, sin éxito durante la noche del pasado sábado.

Las entradas se habían agotado y los fanáticos llegaron desde temprana hora, pero al ver que el concierto se retasaba más de lo normal, pidieron una explicación.

Después de una hora y media, el staff del recinto informó por micrófono que el artista simplemente "se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando, en su cuarto esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, ésa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose", dijo y el público rechifló.

 el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato. Por esta razón, fueron detenidas tres personas que trabajan con el cantante

pic.twitter.com/lDjLa0C4Sh— Luis Miguel (@LMXLM) febrero 9, 2015

FOTO: Especial

ADRIANA DÁVILA