12 de febrero de 2015 / 09:23 p.m.

Monterrey.-  El olor del Machaca Fest 2015 comienza a saborear a los regios con un line up que lograra reunir a grandes bandas como Maldita Vecindad, PXNDX, Cartel de Santa, Genitallica, El Gran Silenio, Victimas del Dr. Cerebro, entre otros. A través de redes sociales, el cartel oficial fue publicado generando grandes expectativas para esta nueva edición que se realizara el sábado 13 de junio en el Parque Universitario.

En menos de cinco horas, casi dos mil "me gusta" fueron publicados en el Facebook Oficial del festival que se ha convertido en una tradición entre aquellos que gustan de estos géneros musicales.

Una de las agrupaciones que más comentarios positivos recibió al publicarse su actuación fue Vilma Palma e Vampiros; argentinos que se convirtieron en todo un suceso en la década de los noventa. Los intérpretes de "Auto Rojo", "La Pachanga", "Bye Bye", entre otros temas, estarán de regreso en territorio mexicano tras una larga ausencia que los mantuvo alejados del país. Otra de las alineaciones que estarán de vuelta es la Maldita Vecindad, quienes a finales del año pasado lograron un éxito avasallador en un concierto en el que celebraron más de dos décadas en la música.

El line up del Macha Fest 2015 lo completan Ataque77, Torreblanca, División Minúscula, Finde, Reyno, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Rebel Cats y El Gigante de América, éstos últimos alternando su estilo grupero con el rock alternativo del resto de sus colegas que seguramente ofrecerán una ensalada musical maratónica. El evento iniciara a las 12:30 PM y los boletos para ser parte de este platillo están disponibles en Saharis y Hot Ticket.

FOTO: Especial 

ABELARDO LUZANÍA