5 de febrero de 2015 / 05:30 a.m.

Monterrey.- Durante la ceremonia de entrega de Los Premios Grande a lo mejor de la televisión, Abimael Salas fue galardonado como el Mejor Meteorólogo.

Para entregar su reconocimiento, Don Miguel Ángel Vidal, se hizo presente.

"Para mí es una persona muy importante. A mí me gusta la meteorología desde que tengo uso de razón, sin embargo, en un país como México, en donde muchas de las ciencias no están bien desarrolladas tenía mucha desconfianza de los meteorólogos, pero tu ve la fortuna, aproximadamente a los 13 años de edad, de ver a don Miguel Ángel Vidal, y me quede sorprendido por la forma en que presentaba el pronóstico, pero sobre todo por lo acertado", enfatizó.

Abimael agradeció al meteorólogo previsor todo su conocimiento, pues dijo "que soy lo que soy gracias a él, gracias a sus conocimientos, a sus valores; es un hombre que me enseñó la responsabilidad".

Por su parte, Don Miguel Ángel Vidal recordó cómo lo conoció y mencionó que desde aquella vez supo que pasaría a ser parte de su familia.

"Efectivamente eres el séptimo de mis hijos porque así te considero y así te quiero también", le dijo mientras le hacía entrega del premio.

Para finalizar, Abimael agradeció al auditorio por la confianza que le han brindado a lo largo de su carrera.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL