19 de febrero de 2015 / 05:02 p.m.

Monterrey.- Días previos a la entrega 87 de los premios Oscar, ambos conductores se encontraron en la emisión diaria que conduce la comediante, quien aprovechó la ocasión para brindarle algunos consejos a quien tomara su estafeta en esta edición.

"Ya empezaron a llenar el teatro, están haciendo todo eso en este momento. Y mi equipo de escritores está pensando en las bromas. Y el contenido es un proceso engañoso, como bien lo sabes. Yo debería preguntarte, ¿cómo fue para ti una semana antes?", expresó el actor de "Perdida".

LA SELFIE

Tras los altos niveles de audiencia conseguidos el año pasado bajo el mando de Degeneres al organizar una selfie con figuras de la talla de Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y hasta Lupita Nyongo, Patrick Harris confesó que esa imagen no lo ha dejado dormir desde hace varios días.

"Tu selfie fue muy popular… Funcionó muy bien. Pero es una nube negra sobre mi cabeza. ¿Cómo vences a una selfie que rompió el Internet?… Resultó ser algo genial. Los selfies están dentro de mí cabeza, así que intentaré hacer algo mejor", aseguró.

Nervioso frente al reto de superar o por lo menos igualar lo que sucedió con su antecesora, el también cantante adelantó que se ha mudado al hotel contiguo al Teatro Dolby, donde todo su equipo se encuentra ajustando los detalles para su actuación. 

"Ya estoy instalado en el hotel parea no tener ninguna dificultad al momento de trasladarme, estoy tan nervioso como nunca pensé estarlo. Es un papel difícil, me divertí mucho haciendo los promocionales pero ahora viene la prueba de fuego".

Al despedirse del programa, Ellen Degeneres le dio un ultimo tip a su compañero pues, según contó, ella cambio sus chistes hasta una hora antes de iniciar la gala de los Oscar.

"Bueno escribe tanto como te sea posible. Ese mismo día estarás cambiando los chistes y revisando tu tiempo en los ensayos. Y es en serio, hasta ese mismo día yo estuve cambiando cosas incluso una hora antes de que el show comenzara", dijo Ellen.

Los premios Oscar se entregan este domingo 22 de febrero desde Los Ángeles, California.

FOTO: Especial

ABELARDO LUZANÍA