ALDO FARÍAS | @ALDOFARIASGZZ
7 de abril de 2016 / 12:38 p.m.

A pesar de haber quedado eliminado por Tigres en la Semifinal de la Liga de Campeones Concacaf, Víctor Manuel Vucetich comentó que los tres partidos que han disputado, los pudo haber ganado cualquiera, a pesar de la gran diferencia del costo de planteles. 

"Si ves la nómina de Tigres es mejor, pero fueron tres juegos parejos. La nómina no juega", reveló el estratega en rueda de prensa. 

Gallos y felinos empataron en el partido de Liga a dos goles, mientras que en la antesala de la Concachampions el primer duelo se fueron en ceros, y la vuelta la ganaron los dirigidos por Ricardo Ferretti con un doblete de André-Pierre Gignac.

Por otra parte, el estratega mexicano añadió que su contrato con Querétaro concluye al terminar el presente torneo, y que no ha tenido alguna charla con la directiva sobre si lo van a renovar o concluirá su estadía.

"No hemos platicado, no creo que sea el momento. Sí me gustaría quedarme, hay que esperar, ver como se dan las cosas. Mi trabajo ha sido bueno, pudimos haber llegado a dos finales en un año", puntualizó Vucetich.