10 de febrero de 2015 / 10:04 p.m.

México.- Todavía no se sabía que Dakota Johnson y Jamie Dornan serían los protagonistas de la primera adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, el best-seller escrito por E.L. James. Tampoco se había elegido ni a los guionistas, ni a la directora, ni a los productores, pero los fanáticos de la trilogía no podían esperar más.

Así que comenzaron a crear sus propias versiones de la historia de amor erótico entre Christian Grey y Anastasia Steele. A pesar de ser cortos y trailers no oficiales, muchos de ellos cuentan con millones de visitas en el canal de videos YouTube.

Un corto no oficial

Tres equipos de productores -Unrendered Media, Baku y Hero Pictures- realizaron una película corta sin fines de lucro. La llamaron We aim to please (Buscamos complacer) y la subieron a la red en agosto de 2012. El corto de casi ocho minutos abarca la noche en la que Anastasia ve por primera vez el Cuarto Rojo de Christian y este le pide que firme su contrato.

A continuación se muestra la escena de la bañera.

Matt Bomer como Christian Grey

El usuario de Twitter @Sunshinedoll27 es el autor de este fan-trailer, donde aparece Matt Bomer como Christian Grey y Alexis Bledel como Anastasia Steele. En su canal de YouTube, el autor explica que tomó las primeras imágenes de la serie White collar y que el hecho de que Alexis Bledel no aparezca en ella complicó el montaje.

La canción que acompaña al teaser es Addicted To Love de Florence + The Machine.

Otro usuario del canal de videos eligió a los mismos actores -Matt Bomer y Alexis Bledel-, aunque utilizó imágenes distintas. Su versión del trailer está ambientada con una canción de The XX y ha sido visto casi 9 millones de veces.

Y Ryan Gosling...

Con imágenes en blanco y negro y hasta falsos comentarios de medios internacionales, como el New York Times, el usuario JLongbone ha recibido más de dos millones de visitas. Su Christian Grey está interpretado por Ryan Gosling, un actor que muchas habrían querido ver como el galán del momento.

 

FOTO: Archivo

MILENIO DIGITAL