6 de marzo de 2015 / 02:16 a.m.

México.- Ben Ford, hijo del aclamado actor Harrison Ford, confirmó en Twitter que su padre sufrió un accidente áereo y agradeció al público por el apoyo y muestras de afecto.

"En el hospital. Papá está bien, herido, pero no está mal. Él es cada pedazo de hombre que ustedes pensarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte.

"Gracias por sus pensamientos y buenas vibras para mi padre", escribió Ben en la red social.

At the hospital. Dad is ok. Battered, but ok! He is every bit the man you would think he is. He is an incredibly strong man.— Chef Ben Ford (@ChefBenFord) marzo 6, 2015

El actor Harrison Ford resultó herido esta tarde al sufrir un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf situado al oeste de Los Angeles.

El artista, de 72 años, fue llevado a un hospital cercano con diversas heridas en la cabeza. El portavoz del departamento de bomberos de Los Angeles, Erik Scott, señaló que el piloto se encontraba en una "situación crítica".

"Cuando llegamos al lugar encontramos una pequeña nave que se había estrellado en el campo de golf Penmar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica", al oeste de Los Angeles, explicó.

Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros.

FOTO: Reuters

MILENIO DIGITALAt the hospital. Dad is ok. Battered, but ok! He is every bit the man you would think he is. He is an incredibly strong man.— Chef Ben Ford (@ChefBenFord) marzo 6, 2015